API Fisterra

Integración

Al integrar el API de fisterra en su sistema electronic health record, EHR (o también HCE, Historia Clínica Electrónica), se le proporciona a los profesionales de la salud acceso instantáneo a la información más relevante de Fisterra, la herramienta de información médica líder en España.

Acceso rápido a información que apoye las decisiones clínicas del personal sanitario, sin salir del entorno de la EHR.

 

Puntos de especial interés

Los médicos tendrán acceso rápido a la información relacionada con la historia clínica de cada paciente. En un sólo click se llegará al contenido pertinente: Guías clínicas, Algoritmos, Imágenes, Técnicas en atención primaria, Información para pacientes, Medicamentos, Cálculos y Dietas. Los contenidos de Fisterra son desarrollados de forma sistemática para orientar al profesional a tomar las decisiones adecuadas.

Integración sencilla y con soporte

El API de Fisterra está diseñado para el uso y la integración sin esfuerzo. Especialistas de Elsevier colaborarán con su equipo de TI para determinar la estrategia más inteligente para su implementación. El API dispone de un completo Gestor personalizado para cada insititución para consultar las operaciones y métodos del servicio web con su descripción además de realizar pruebas de invocación y consultar ejemplos prácticos.

Solicitar integración

Contacte con nuestro equipo comercial en e-salud@elsevier.com o llame al teléfono 902 888 740 (de lunes a viernes de 08:30 a 18:00) para solicitar el servicio.