API Fisterra

Desarrolladores

Captura de forma sencilla y segura información estandarizada a través del API de fisterra, que te permitirá integrar en tus sistemas los contenidos de la base de datos de información médica líder en España.

 

Documentada, segura y con soporte técnico para la implementación en tu sistema.

 

Características

Tecnología. API desarrollada utilizando los servicios WCF para facilitar la transferencia de datos entre aplicativos. Desde cualquier entorno se podrá solicitar acceso a este servicio web a través de Internet.

Segura.Todos los métodos tienen control de acceso a través de IP, idSite y Clave encriptada.

Documentada. Consulte la documentación técnica en PDF. Además dispone de una documentación on line integrada en el gestor con ejemplos para ver las operaciones y métodos con su descripción detallada.

Estandar. Los servicios son compatibles con Ajax y REST (posibilidad de accesos a datos por URL) .

Multiinterface. Se han desarrollado dos interfaces sobre estándares SOAP y REST. Esta última permite comunicación con JSON.

Ejemplos

Prueba a realizar invocaciones reales sobre el API de fisterra. Se realizan y muestran las llamadas por URL al servicio REST o por XML al servicio SOAP y se muestra la respuesta en el formato seleccionado (XML, JSON o SOAP).

Con el identificador de la guia (idFicha) podemos obtener el detalle de la misma

Con el código ATC o Nacional podemos obtener la ficha del medicamento detallada

Podemos obtener listados de Guías, Técnicas, Información para pacientes, Dietas, Cálculos y Medicamentos en función de parámetros de búsqueda